Consulta participación ciudadana

El Plan de Juventud que está elaborando el Ayuntamiento de Calatayud se encuentra en la 2º fase de desarrollo, que corresponde a un proceso de talleres participativos.
Para aquellas personas interesadas en el proceso de participación se habilita un formulario online para poder recoger sus aportaciones. Se pone en funcionamiento el 20 de febrero, coincidiendo con la sesión informativa, y estará activo hasta el 9 de marzo.
En esta “Encuesta Activa” puede aportar sus ideas y propuestas para el Plan, constituye una herramienta de participación complementaria a las diferentes sesiones y talleres presenciales del proceso de participación ciudadana.
Se ha habilitado con el objetivo de facilitar la participación a aquellas personas interesadas pero que no puedan acudir presencialmente a los talleres propuestos o que no hayan podido volcar todas sus propuestas durante los diferentes talleres de debate.
No hace falta rellenar todos los apartados expuestos, sólo a aquellas líneas de actuación en las que tenga interés en aportar sus ideas. Este formulario está planteado bajo la misma estructura del Plan, de esa forma, su aportación corresponderá con la línea de actuación pre-establecida dentro del Plan Estratégico.
Las aportaciones aquí recibidas serán incorporadas a las realizadas en los diferentes grupos de debate y, por tanto, analizadas técnicamente para que puedan estar dentro del Plan de Juventud de Calatayud.
Su participación es fundamental para continuar elaborando el Plan de Juventud de Calatayud.

ENCUESTA FINALIZADA

Publicado en consultas.