Presupuestos ciudadanos

El Ayuntamiento de Calatayud, en su tarea por acercar e implicar en la política local a la ciudadanía, desarrolla el proyecto ‘Presupuestos participativos’.

Cada año se pretenden integrar propuestas y proyectos planteados por la ciudadanía al Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Calatayud. Para ello, el Área de Participación Ciudadana cuenta con un canal digital abierto durante todo el año donde los interesados pueden plantear sus ideas.

Estas propuestas son estudiadas por los distintos departamentos municipales y en su caso, se incorporarán al Presupuesto Municipal de 2021 para su ejecución.

El Ayuntamiento recogerá propuestas hasta el día 12 de octubre. A partir de esa fecha, todas las ideas remitidas se archivarán para su estudio en el próximo ejercicio.

EL PERIODO PARA PRESENTAR IDEAS AL PRESUPUESTO 2021 HA FINALIZADO. LAS SOLICITUDES RECIBIDAS SE ARCHIVARÁN PARA SU ESTUDIO EL PRÓXIMO AÑO.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Propuesta (requerido)

    Departamento

    Localización (en caso de que exista)

    Valoración Económica (aproximada, si se conoce)

    Adjuntar documento (Máx. 4Mb)

    Comentarios

    He leído el Aviso Legal y acepto las condiciones

    captcha

    Los datos personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad del Excmo. Ayuntamiento de Calatayud. Estos ficheros se utilizan para recopilar peticiones e ideas para la elaboración de los presupuestos municipales del Ayuntamiento.

    Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a Excmo. Ayuntamiento de Calatayud – Plaza Costa nº 14 – 50300 Calatayud – Zaragoza.