Presupuestos ciudadanos

El Ayuntamiento de Calatayud pretende acercar la política local al ciudadano recopilando, durante todo el año, propuestas e ideas que serán estudiadas por los Departamentos para su incorporación a los Presupuestos Municipales.

El plazo para enviar propuestas a los Presupuestos 2020 finalizó el día 10 de octubre de 2019, todas los mensajes que se reciban a partir de esta fecha serán recopilados de cara al siguiente año.

Para aportar una idea o proyecto debe completar el siguiente formulario. Muchas gracias por su participación.

Rellenando el siguiente formulario su aportación será enviada a la delegación correspondiente y será tomada en cuenta a la hora de elaborar los próximos presupuestos anuales.

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Propuesta (requerido)

Departamento

Localización (en caso de que exista)

Valoración Económica (aproximada, si se conoce)

Adjuntar documento (Máx. 4Mb)

Comentarios

He leído el Aviso Legal y acepto las condiciones

captcha

Los datos personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad del Excmo. Ayuntamiento de Calatayud. Estos ficheros se utilizan para recopilar peticiones e ideas para la elaboración de los presupuestos municipales del Ayuntamiento.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a Excmo. Ayuntamiento de Calatayud – Plaza Costa nº 14 – 50300 Calatayud – Zaragoza.